Virtual Tennis 1
4 participantes
:: General :: Videojuegos :: Descargas
Página 1 de 1.
Virtual Tennis 1
hola gente, aca les traigo el virtual tennis 1, muy buen juego
ya lo habran jugado supongo y saben que es, bueno, es un juego en el que simulas que juegas al tennis, podes elegir a un personaje famoso y peleas torneos.
Aca la descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
ya lo habran jugado supongo y saben que es, bueno, es un juego en el que simulas que juegas al tennis, podes elegir a un personaje famoso y peleas torneos.
Aca la descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Sky Demon- Moderador
- Cantidad de envíos : 176
Re: Virtual Tennis 1
Gracias creo que me tendra sin aburrirme por un tiempito :B
Saludos
Saludos
locust- Regular
- Cantidad de envíos : 84
Pensé que era el juego de tennis de sega, pero no, no lo conozco, vamos a ver que tal
oye, no se si es mi ordenador, pero cuando abro la pagina del link, me aparece un boton que dice: PULSE AQUI PARA EMPEZAR LA DESCARGA. si, pero le doy y no me deja; se queda como bloqueado. que hago??
Kate Austen 815 escribió:oye, no se si es mi ordenador, pero cuando abro la pagina del link, me aparece un boton que dice: PULSE AQUI PARA EMPEZAR LA DESCARGA. si, pero le doy y no me deja; se queda como bloqueado. que hago??
Mmm aver prueba, poniendo en menu Herramientas, Opciones de Internet, y con una ventana abierta escojes arriba Seguridad, y fijate en que nivel esta, ponle Medio Alto, para que permita descargas
Espero averte ayudado
locust- Regular
locust escribió:Kate Austen 815 escribió:oye, no se si es mi ordenador, pero cuando abro la pagina del link, me aparece un boton que dice: PULSE AQUI PARA EMPEZAR LA DESCARGA. si, pero le doy y no me deja; se queda como bloqueado. que hago??
Mmm aver prueba, poniendo en menu Herramientas, Opciones de Internet, y con una ventana abierta escojes arriba Seguridad, y fijate en que nivel esta, ponle Medio Alto, para que permita descargas
Espero averte ayudado
Si, para mi es lo que dice locust, si tenes la seguridad alta no te dejará descargar cosas.
Proba haciendo eso
Sky Demon- Moderador
- Cantidad de envíos : 176
ah, vale . ya puedo... tenia la seguridad alta y no me dajaba... a ver que tal es.!!
oye una cosa, como no vi nincun post sobre eso pues aprovecho ahora:
oye una cosa, como no vi nincun post sobre eso pues aprovecho ahora:
FELICIDADES, LOCUST!!
Umm pork felicidades?xD debe ser por mis quince o me ekivoko?.
Muchas gracias kate , espero que tengas un prospero año nuevo y mcuhas felicidades
Muchas gracias kate , espero que tengas un prospero año nuevo y mcuhas felicidades
locust- Regular
claro que es por tus 15!! jeje lo mismo te digo a ti tambien y a todos los foreros!! :rendeer:
bueno, volviendo al tema principal... tengo un problemilla con la descarga. dice que esta bien descargada y eso. estuvo varias horas bajandola. pero voy a abrirla y no se si es por mi ordenador, que es una chatarra, pero me aparece el icono de ITUNES pero pixelado, que ya sse que aparece cuando no va bien. mis preguntas son:
1) es un archivo de audio o algo asi?? por que si no no me explico lo de ITUNES...
2) que programa usais vosotros??
1) es un archivo de audio o algo asi?? por que si no no me explico lo de ITUNES...
2) que programa usais vosotros??
:: General :: Videojuegos :: Descargas
Página 1 de 1.