Taringa!
+2
locust
Pierre Chang
6 participantes
Taringa!
Una buena página para descargar de todo. Algunos no la conocen, así que me parecio bueno compartirla.
Cabe aclarar que no uso ni el ares, ni el torrent ni otro agregado, solo entro a Taringa!, busco y lo descargo con el Opera.
http://www.taringa.net/
Saludos!
Cabe aclarar que no uso ni el ares, ni el torrent ni otro agregado, solo entro a Taringa!, busco y lo descargo con el Opera.
http://www.taringa.net/
Saludos!
Re: Taringa!
Muchas gracias, aca hay algo para +1 o algo ?
Saludos
Saludos
locust- Regular
- Cantidad de envíos : 84
Jaja yo tambien uso un monton a Taringa!, siempre me aparece en google cuando voy a bajar algun juego o discografias, aunque a veces hay cada puteadas en los comentarios jajaja
Justo hoy me baje una discografia... aunque tambien uso el ares.
Saludos.
Justo hoy me baje una discografia... aunque tambien uso el ares.
Saludos.
Sky Demon- Moderador
- Cantidad de envíos : 176
Excelente página, me ha ayudado a conseguir uno que otro disco.
Lost- Coordinador/a
- Cantidad de envíos : 36
Ahí se consigue de todo, desde softwares hasta discos, no importa de que fecha sean, yo conseguí una edicion especial de un disco de nirvana 3 dias despues de su lanzamiento, genial
pero tengo una dudilla... es verdad que han puesto una nueva ley que dice que si alguien se descarga algo se le anula el internet?? al menos eso he oido...
Kate Austen 815 escribió:pero tengo una dudilla... es verdad que han puesto una nueva ley que dice que si alguien se descarga algo se le anula el internet?? al menos eso he oido...
El gobierno de España dice mucho y hace poco
DiegoDharma- Regular
- Cantidad de envíos : 53
Que ya lo digo yo, hablan mucho y hacen pococ
DiegoDharma- Regular
- Cantidad de envíos : 53
es que me estrañaba porque lo oi pero me he descargao bastantes cosas desde que lo dijo y no me ha pasao nada... ya me parecia mu raro!!