gta san andreas
+2
torgon
RadioHouse
6 participantes
:: General :: Videojuegos
Página 1 de 1.
gta san andreas
hola, este post es para saber si alguien mas juega gta san andreas, que por ahora tengo como uno de mis favoritos. Lo que mas me gusta es eso de que puedes elegir no pasar las misiones y vagabundear cuanto quieras, ademas, en este ultimo tiempo le he estado instalando mods que lo han dejado "ultraenchulado" como dirian aqui en mi pais. les dejo el tema, si les gusta el gta sa, lo han jugado o que opinan de el
RadioHouse- Recién Llegado
- Cantidad de envíos : 20
Re: gta san andreas
si, sin duda es mejor que todos los gta anteriores, y posteriores es muy realista el juego y los graficos son de lo mejor
torgon- Regular
- Cantidad de envíos : 73
Me encanta todo, puedes comprar ropa, ir al gimnasio, tener novias, es el mejor gta de todos, que por cierto, estos días lo estoy jugando bastante
Pierre Chang escribió:Me encanta todo, puedes comprar ropa, ir al gimnasio, tener novias, es el mejor gta de todos, que por cierto, estos días lo estoy jugando bastante
jeje, lo estas jugando en tu consola o desde tu pc?
torgon- Regular
torgon escribió:Pierre Chang escribió:Me encanta todo, puedes comprar ropa, ir al gimnasio, tener novias, es el mejor gta de todos, que por cierto, estos días lo estoy jugando bastante
PC, cuando no hay nadie en el foro, ni en el facebook, me pongo el gta
Pierre Chang escribió:torgon escribió:Pierre Chang escribió:Me encanta todo, puedes comprar ropa, ir al gimnasio, tener novias, es el mejor gta de todos, que por cierto, estos días lo estoy jugando bastante
¿donde lo descargaste o lo compraste para pc?
torgon- Regular
torgon escribió:Pierre Chang escribió:torgon escribió:Pierre Chang escribió:Me encanta todo, puedes comprar ropa, ir al gimnasio, tener novias, es el mejor gta de todos, que por cierto, estos días lo estoy jugando bastante
Lo compré para pc... aunque en una "version pirata"
Pierre Chang escribió:torgon escribió:Pierre Chang escribió:torgon escribió:Pierre Chang escribió:Me encanta todo, puedes comprar ropa, ir al gimnasio, tener novias, es el mejor gta de todos, que por cierto, estos días lo estoy jugando bastante
Lo compré para pc... aunque en una "version pirata"
jeje, eres mi heroe
torgon- Regular
torgon escribió:jeje, eres mi heroe
¿como te atreves? Pensé que tu heroe era Richard!!!
Pierre Chang escribió:torgon escribió:jeje, eres mi heroe
bueno, mi heroe segundo
torgon- Regular
torgon escribió:Pierre Chang escribió:torgon escribió:jeje, eres mi heroe
bueno, mi heroe segundo
Ahora si
hola, ahora que se que hay gente interesada en el gta sa aqui en el foro queria preguntarle si le han instalado mejoras o mods, ya que yo le he estado instalando mods y quedan buenismos, y queria saber si es que conocen algun mod de lost para el san andreas
RadioHouse escribió:hola, ahora que se que hay gente interesada en el gta sa aqui en el foro queria preguntarle si le han instalado mejoras o mods, ya que yo le he estado instalando mods y quedan buenismos, y queria saber si es que conocen algun mod de lost para el san andreas
No, yo lo juego normalmente, preguntá en Lostpedia haber si alguien sabe si hay algun mod de Lost
Me encanta este juego ahora que lo tengo pasado me dedico a buscar cualquier cosa rara me han dicho que sale aliens en este juego y por mas qu e buscado en el mata del bar no vo nada a alguien le ha salido 1??
lo mas raro que e visto fue una especie de serpiene en el aua =S
...:::Thomas:::...- Recién Llegado
- Cantidad de envíos : 3
Opolexia escribió:Me encanta este juego ahora que lo tengo pasado me dedico a buscar cualquier cosa rara me han dicho que sale aliens en este juego y por mas qu e buscado en el mata del bar no vo nada a alguien le ha salido 1??
la mayoria de las cosas extrañas en el san andreas, como aliens o mounstruos (como el yeti) son mods, pero es cierto que contiene muchos easter eggs
chang, tienes razon, voy a preguntar en el foro de lostpedia
Opolexia escribió:Me encanta este juego ahora que lo tengo pasado me dedico a buscar cualquier cosa rara me han dicho que sale aliens en este juego y por mas qu e buscado en el mata del bar no vo nada a alguien le ha salido 1??
Si, eso del alien yo lo vi en Youtube y estoy seguro que era un mod. Pero al final decían que era una luz de un faro jaja.
Lo de la serpiente puede ser parte del juego, como que hay tiburones, peces, medusas,etc
Sky Demon- Moderador
- Cantidad de envíos : 176
El GTA san andreas un gran juego , cunado tenia 12 o 13 años me envicie de el xD, y bueno ahora que estoy con el GTA IV el san andreas se me kedo chikitooooooo, el gta 4 esta super mejorado con mejores graficas, mejores misiones, cosas mas realistas, y una mejor historia , y no es por se racista pero me gusta mas el personaje del gta4 k el del san andreas xD
Saludos:D
Saludos:D
locust- Regular
- Cantidad de envíos : 84
:: General :: Videojuegos
Página 1 de 1.