¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que estas leyendo?

4 participantes

 :: General :: Literatura

Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Que estas leyendo?

Mensaje por Pierre Chang Jue Feb 11, 2010 2:39 pm

Qué libro estás leyendo?

Yo estoy leyendo Lluvia Negra, de Richard Laymon, la verdad me gusta. Tiene 4 historias paralelas, que se relacionan entre sí, indirectamente, pero lo hacen.

A continuación les leo el prólogo

Prólogo escribió:Bixby era un pequeño pueblo. Con las pasiones, amores y mediocridades más comunes.
Un Día aparecio brutalmente asesinado un joven negro, y poco después se abatió sobre Bixby el peor de los horrores.
Caía lluvía negra. Una lluvía que, al entrar en contacto con la gente, la hacía enloquecer en furia asesina. De este modo, buenos y pacíficos vecinos se convirtieron en monstruos de maldad. A pesar de ello, algunos trataron de sobrevivir, de rescatar a sus seres queridos. Y otros, sin estar contaminados, aprovecharon para dar rienda suelta a sus mas bajas pasiones.
De Richard Laymon ha dicho Stephen King {Si se pierde a Laymon, se pierde algo extraordinario}
Y ciertamente, en esta obra, la primera suya publicada en España, muestra una extraordinaria capacidad para prender al lector, empujarle por las vías de su sombría imaginación. Inquitarle

La verdad a mí me gusto mucho.

Y ustedes? que están leyendo?
Pierre Chang
Pierre Chang
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://genadi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por dmn14 Jue Feb 11, 2010 4:39 pm

Yo estoy leyendo "Eldest", el segundo tomo de la saga "El legado". Tambien estoy intentando conseguir la saga del elfo oscuro escrita por R.A. Salvatore.
dmn14
dmn14
Regular
Regular

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 29
Localización : In the fucking world of Metal

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por DiegoDharma Jue Feb 11, 2010 5:03 pm

Yo estoy leyendo (eso si obligado por el colegio) "5 semanas en globo" de Julio Verne Y el famoso "Lazarillo de tormes"


Los dos bastante aburridos la verdad Razz

DiegoDharma
Regular
Regular

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por rodri Jue Feb 18, 2010 5:13 pm

Yo en este momento estoy leyendo Misery de Stephen King esta bueno y voy por la mitad
rodri
rodri
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que estas leyendo? Empty Re: Que estas leyendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.