El tetris, una metafora de la vida?
5 participantes
:: General :: Videojuegos
Página 1 de 1.
El tetris, una metafora de la vida?
Una vez lei por ahi algo acerca de que el exito del tetris se debia a su parecido con la vida. Si lo piensan, es verdad.
El tetris es un caos, el caos que representa la vida diaria, y nosotros tratamos de ordenar todo, ordenar nuestra vida.
En el tetris, ademas, ni bien logramos nuestras metas (las "lineas"), desaparecen. Es como cuando nos proponemos algo y al conseguirlo pensamos "y ahora que?".
No se, creo que es interesante y que a partir de ahora deberiamos dejar de vivir nuestras vidas y vivir a traves del tetris
El tetris es un caos, el caos que representa la vida diaria, y nosotros tratamos de ordenar todo, ordenar nuestra vida.
En el tetris, ademas, ni bien logramos nuestras metas (las "lineas"), desaparecen. Es como cuando nos proponemos algo y al conseguirlo pensamos "y ahora que?".
No se, creo que es interesante y que a partir de ahora deberiamos dejar de vivir nuestras vidas y vivir a traves del tetris
Sqi- Regular
- Cantidad de envíos : 67
Re: El tetris, una metafora de la vida?
waww
nunca lo habia pensado asi
q copado
ahora tenemos q conectar nuestros cerebros a una computadora q solo juege al tetris y controlarlo con la mente y... ya me fui a la mierd*
nunca lo habia pensado asi
q copado
ahora tenemos q conectar nuestros cerebros a una computadora q solo juege al tetris y controlarlo con la mente y... ya me fui a la mierd*
Flopp- Recién Llegado
- Cantidad de envíos : 10
Nunca me gustó será que no puedo superar la vida, x eso no me gusta el juego, ja.
Marian- Coordinador/a
- Cantidad de envíos : 111
Es verdad, yo tampoco lo habia pensado así, la verdad que tiene sentido
Tetriemos mis seguidores, seamos tetristas.
Sqi- Regular
- Cantidad de envíos : 67
La verdad es que tiene sentido, pero si uno pierde siempre en el tetris su vida es un fracaso?...
El que lo invento habra pensado en ese sentido para crearlo? O capaz es casualidad...
El que lo invento habra pensado en ese sentido para crearlo? O capaz es casualidad...
Sky Demon- Moderador
- Cantidad de envíos : 176
:: General :: Videojuegos
Página 1 de 1.