Holas
3 participantes
Página 1 de 1.
Holas
Holas! Entre a este foro por recomendacion de Sky Demon. Tengo experiencia en foros y se como manejarme
Cuento lo principal sobre mi: Soy Argentino, tengo 15 años, soy metalero a morir , me gusta bastante el anime y tambien soy gamer. Ese es el mejor resumen
Saludos!
Cuento lo principal sobre mi: Soy Argentino, tengo 15 años, soy metalero a morir , me gusta bastante el anime y tambien soy gamer. Ese es el mejor resumen
Saludos!
dmn14- Regular
- Cantidad de envíos : 69
Re: Holas
Bienvenido dmn! espero que disfrutes del foro!
Fijate si podés aportar algo (aunque ya con ser user activo ayudas), o traer mas gente porque esto esta medio muerto
Si te gusta el animé pasate por la zona de descargas (en Comparte!), que hay un anime para bajar...
Saludos!
Fijate si podés aportar algo (aunque ya con ser user activo ayudas), o traer mas gente porque esto esta medio muerto
Si te gusta el animé pasate por la zona de descargas (en Comparte!), que hay un anime para bajar...
Saludos!
Demian!!!!!!!!
Gracias por registrarte, aunque me dijiste por el msn XD.
Disfruta del foro y como dijo Pierre, te podes bajar el anime de k on https://genadi.foroes.org/descargas-f27/k-on-primera-temporada-t83.htm
Un gusto tenerte aca, Saludos!!.
Gracias por registrarte, aunque me dijiste por el msn XD.
Disfruta del foro y como dijo Pierre, te podes bajar el anime de k on https://genadi.foroes.org/descargas-f27/k-on-primera-temporada-t83.htm
Un gusto tenerte aca, Saludos!!.
Sky Demon- Moderador
- Cantidad de envíos : 176
Gracias por la bienvenida, pero me temo que los temas de este foro son bastante viejos y si quieren que ayude a mantener el foro con vida, debo revivir algunos temas...
A veces debe quemarse alguna aldea para ganar la guerra
A veces debe quemarse alguna aldea para ganar la guerra
dmn14- Regular
- Cantidad de envíos : 69
dmn14 escribió:Gracias por la bienvenida, pero me temo que los temas de este foro son bastante viejos y si quieren que ayude a mantener el foro con vida, debo revivir algunos temas...
Reviví cuan tema viejo haya, no hay problema, estaría bueno que vos también hagas un par...
Pierre Chang escribió:dmn14 escribió:Gracias por la bienvenida, pero me temo que los temas de este foro son bastante viejos y si quieren que ayude a mantener el foro con vida, debo revivir algunos temas...
Reviví cuan tema viejo haya, no hay problema, estaría bueno que vos también hagas un par...
The same, aporta lo que quieras mientras no sea spam, siempre lo digo XD.
Eso se usaria cuando el foro crezca a montones y empieze a haber spam y/o noobs
Saludos!.
Sky Demon- Moderador
- Cantidad de envíos : 176
Página 1 de 1.