¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fifa 2002

2 participantes

 :: General :: Videojuegos :: Descargas

Ir abajo

Fifa 2002 Empty Fifa 2002

Mensaje por Sky Demon Jue Dic 24, 2009 4:36 pm

Hola de vuelta xD, aca les traigo el Fifa 2002, viejito pero considerado uno de los mejores que ha salido, no pesa mucho.
Lo bueno es que no hay q instalarlo, lo descomprimen y listo, dan en fifawc.exe.

Info:

Decepcionado por las últimas versiones del juego, esta vez sin esperar demasiado, instalé el CD del FiFa Word Cup 2002... Linda presentación mediante, luego de ésta y una vez ya dentro del menú me encontré con pocas opciones, obviamente al ser una especie de expansión de la anterior versión sólo contenía ¨Amistoso¨ y ¨Jugar el Mundial¨. Comencé por elegir amistoso para ver los primeros cambios del juego, y un despliegue gráfico inundo las retinas de mis ojos como ningún otro Fifa lo había echo antes, la primera sonrisa se esbozó en mi rostro. No me quise adelantar a cantar victoria , todavía decepcionado por las versiones anteriores esperé el pitazo inicial para dar mi veredicto final.

Jugabilidad:

Ya la el FIFA 2002 había cambiado bastante pero aún no lograba convencerme, más aún que varios de los cambios estaban mal implementados. Todo esto o casi todo fue solucionado, el sistema de pases funciona correctamente, no siempre la pelota cae en los pies del jugador y tampoco ocurre que teniendo un jugador a un metro la tire afuera. Las pelotas aéreas es uno de los puntos que más se trabajó en esta versión, corrigiendo el error de la versión anterior que los delanteros siempre ganaban de aire y quedaban mano a mano con nuestro arquero. Pero además de ésto, un despliegue de movimientos nuevos fueron incorporaron, bajadas de pecho, disparos, agarres, choques, etc etc. Todos ellos con una fluidez y calidad más que bien lograda.

También el modo de quitar la pelota ha cambiado, el contacto físico ahora es más evidente. Si un jugador nos sobrepasa se nos hace muy difícil robarle la pelota, y es allí cuando podemos ver como nuestro jugador desesperadamente le manotea la camiseta para aminorar su marcha. Así como también una vez que nos dejaron mal parados sólo nos queda rezar para que nuestro arquero la desvíe (al menos con la vista). El sistema de disparos al arco también se cambio, ya no sucede más que todos las tiros van adentro de los 3 palos. Los clásicos botones para realizar regates especiales aún continúan vigentes, aunque mucho no sirven si carecemos de paciencia (como es mi caso). Lo más divertido es ver alguna de las acrobacias de nuestros jugadores, como pararla con el pecho y ántes de que caiga pasarla del pie izquierdo al derecho y otra vez antes de tocar la verde gramilla disparar al arco.

Hay cuatro niveles de dificultad hay para elegir, los dos primeros para ciegos y los dos últimos para los que realmente quieren transpirar la camiseta. Además de todo se incorporó una clase de ¨poder especial¨ en los jugadores estrellas (una estrellita en la cabeza nos marca cuales son), pero no se alarmen que se puede deshabilitar aunque francamente no molesta en los más mínimo, ya que sólo refuerza la idea de que un jugador tiene una habilidad por sobre el resto. Por ejemplo: Verón da pases más precisos y más complicados que el resto, o Bati y ¨el piojo¨ disparan o corren más rápido que el resto. Y como bonus cuando ganemos el mundial nuevos equipos secretos se nos permitirán usar en el modo amistoso.

Gráficos Increíbles... Los mejores lejos, superando ampliamente a su predecesor, por primera vez los jugadores tienen las caras de nuestros ídolos, no hay más Sorín rastafari, o Crespo corki creciendo con cariño, ahora el Bati es el Bati y así con el resto de los jugadores. Eso sí no puedo dar fé que Babangida (de Nigeria) sea así... pero los jugadores conocidos, están muy bien logrados, al mismo nivel que otros títulos de EA sports, tales como NBA Live, o NFL, etc.

Los efectos sobre el campo también fueron mejorados, el público, las banderas, efectos de flash, los camarógrafos y fotógrafos siguen la trayectoria de la pelota (siguen sacando fotos cuando la pelota se fue afuera), efectos de rayos lazer ántes de los partidos, iluminación increíble y efectos de cámara lenta cuando nuestros jugadores convierten o cuando salen al campo de juego, y muchas otras cosas más que llenan de regocijo nuestras pupilas. Las celebraciones también cambiaron y junto con el sonido (ya veremos a esa parte) nos ponen la piel de gallina, no exagero, la entrada del partido Argentina - Inglaterra, Veron y Bekman uno al lado de otro (además de querer asesinar a Bekman), me emocionó hasta las lagrimas Las animaciones y los movimientos de los jugadores que antes nombramos al pasar, están excelentemente logradas, los cruces tienen fluidez, las repeticiones nos muestran el sector exacto donde le pegamos la patada a Owen , y nos hace preguntarnos: ¿porque no le apunte a la cabeza? Como ya dije las animaciones del contacto físico son increíbles, realistas al máximo.

Sonido:

No habría una mejor manera de describirlo como “de película”, porque justamente se parece más a una peli de Gladiador que a un vídeojuego de fútbol, sin duda un acierto por parte de la gente de Fifa ya que brinda un dramatismo que nos hace sentir más adentro del juego. Ya desde la presentación del juego podemos ver imágenes reales de la banda sonora, ya sea cuando convertimos un gol o los equipos salen a la cancha, la música hace su presencia. Así como también cuando nos hacen un gol a nosotros, una música lúgubre llena nuestra habitación.

El ruido ambiente o del público fue mejorada, las canciones se escuchan mejor, y si no estoy sordo con argentina nos cantan: DIEGO, DIEGO!!. Los comentarios siguen siendo tan insoportables como de costumbre con los dos ingleses más aburridos del fútbol mundial, que repiten lo mismo hasta el cansancio. Pero ojo! ahora nos dan datos técnicos (pufff). En conclusión La nueva versión me gustó mucho, obviamente más que la versión 2002 clásica. Lo criticable son algunos errores menores en los rostros y detalles como que el público contrario grita nuestros goles o festejan cuando nosotros salimos campeones, pero al fin y al cabo son menores. Los cambios de esta versión fueron muchos, como el gameplay, pasando por el sonido y los gráficos. Si están esperando el mundial tan ansiosos como yo, éste sin lugar a dudas su juego, lo van disfrutar al máximo y cada partido que ganen, o pierdan, van a creer que es real.

Requerimientos:

* Windows®️ 95, 98, 2000, ME or XP
* Intel®️ Pentium®️ MMX (or equivalent) 200MHz or faster processor
* 32MB RAM (64MB for Windows 2000/128MB for Windows XP)
* 4x CD ROM/DVD drive
* 4MB PCI or AGP 3-D graphics accelerator
* 80MB free hard disk spac

Descarga:

>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <<

Saludos Very Happy
Sky Demon
Sky Demon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fifa 2002 Empty Re: Fifa 2002

Mensaje por Pierre Chang Jue Dic 24, 2009 4:38 pm

Muy buen post, vos sabes que justo andaba buscando el juego este, porque no encontraba el CD Laughing
Pierre Chang
Pierre Chang
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://genadi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fifa 2002 Empty Re: Fifa 2002

Mensaje por Sky Demon Vie Dic 25, 2009 11:50 pm

Pierre Chang escribió:Muy buen post, vos sabes que justo andaba buscando el juego este, porque no encontraba el CD Laughing

Jojo que suerte, espero que te ande (me habias dicho que no andaba).
Solo click en fifawc.exe y tenes que esperar.
Sky Demon
Sky Demon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fifa 2002 Empty Re: Fifa 2002

Mensaje por Pierre Chang Vie Dic 25, 2009 11:51 pm

Mañana con más tiempo lo descargo de nuevo Si surge problema, te ban... te aviso Wink
Pierre Chang
Pierre Chang
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 523
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://genadi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fifa 2002 Empty Re: Fifa 2002

Mensaje por Sky Demon Miér Dic 30, 2009 5:33 pm

Pierre Chang escribió:Mañana con más tiempo lo descargo de nuevo Si surge problema, te ban... te aviso Wink

ok, ban... avisame Smile
es raro, a mi me anda re bien :( (?)

ahora estoy subiendo el virtual tennis... Cool Wink
Sky Demon
Sky Demon
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fifa 2002 Empty Re: Fifa 2002

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: Videojuegos :: Descargas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.